Quien soy

Describir quien soy y darme a conocer en unas pocas palabras resulta complejo.

Mujer, madre, esposa, persona, menorquina, hija, amiga, alumna, terapeuta, masajista, maestra, instructora de yoga, todo esto podría definirme. Si voy a como soy tal vez algunos estarán de acuerdo en decir amable, servicial, familiar amistosa, transformadora, paciente. Puede que otros me vieran como fuerte, independiente, decidida, segura, pozo de sabiduría, libro abierto. Puede que otros me identifiquen como insaciable, insegura, tímida. Aunque también luchadora, líder, tranquila, inspiradora de paz, etc.

Al fin y al cabo creo que soy todo estoy mucho más.

En mi currículum dice que tengo estudios de secundaria. Carnet de conducir. Cocinera con años de experiencia. Ser madre y trabajar llenó mi agenda desde los 19 a los 30.

Tener una hija a los 19 sin compartir paternidad fue una experiencia de madurez que llenó mi vida y la sigue maravillando. Ya soy abuela, gracias hija eres mi 1° tesoro. A mis 27 años enamorada de mi marido al que agradezco su apoyo compartimos vida desde el primer instante. De nuestro amor y relación nació mi segundo hijo, 2° tesoro, que llenó nuestras vidas por completo.

Ya en Pareja decidí cambiar de profesión alimentar personas se me daba bien y sabía que servir almas también era mi especialidad.

Empecé con algo físico, por los pies, por la base, Reflexoterapia podal. Casualmente lo realicé en Mercadal con La fundació Montjoya año 1997.

Me acuerdo y seguro que muchos de mis clientes de entonces recordaran el embarazo e infancia de mi querido hijo que estaba muchas veces en la cabina conmigo.

Seguí formación en distintas disciplinas. Dejaba la familia un fin de semana al mes para ir a Barcelona a la escuela Kinetena con Juan José Plasencia. Masaje tradicional Tailandés, Drenaje linfático, Champi, Tuina, Ventosas, Acupuntura, Auriculoterapia, Masaje "hawaiano lomilomi".

Entendí que las energías se pueden canalizar. Disciplinas que conocí y me formé en Menorca, soy maestra en todas estas: Reiki Usui con Teresa Doningo. Técnicas Arcturianas y Tame Ana con Mandy Quintana, Registros Akasicos con Solange, Auba Pons y Violeta Ruso.

Quise disciplinar el cuerpo con Yoga, coincidió que apareció en Menorca dando unos primeros seminarios, validos para instructor, la escuela Dharmaananda y me enamoré literalmente del yoga integral. Decidí viajar a Valencia, entonces vi como me convertía en instructora (2007) y daba clases en diferentes pueblos. Quiero dar las gracias a mis maestros Tao Y Ananda, que me acogieron en su casa una vez al mes durante 2 años.

Más tarde seguí con Kundalini yoga de la escuela Shunya de Barcelona que dió formación en Ciudadela en Fang i aram con Siri Gobind (EPD maestra querida tu alma perdura AKAL AKAL).

Conozco las constelaciones familiares, han ayudado mucho en mi crecimiento personal, relaciones y trabajo. Los seres humanos somos complejos y formamos sistemas de familia o grupos de cultura, sociedad, trabajo. Sabiendo lo importante que es el sistema para el individuo y que el individuo es en si un grupo de sistemas, desde 2014 he profundizando en estos mares de la mano de Vicente Mendez. Tengo ilusión e intención de continuar y conocer otros instructures.

En 2017 asisto a la escuela PNLBarcelona para conocer aspectos de la comunicación consciente e inconsciente, saber usar bien las palabras, entender y ser entendido. Como conseguir objetivos, usar anclajes y obtener recursos para crecer como humanos y seres comunitarios que somos. Eulalia Robert, Antonio la Cueva y José Manuel Rodríguez son grandes ejemplos de ello. En PNLBarcelona junto con ellos también realizo el master de Hipnosis Eriksoniana donde entiendo que el inconsciente y el consciente se complemetan. Estado de relajación (trance ligero) donde el consciente despierto observa y permite que el inconciente crea y eso es el mayor recurso que los humanos tenemos.

Ahora 2017-2019 empiezo con Bieodescodificación en la escuela original de Angeles Wolder donde la vida y mi inquetut por conocernos, amarnos y ser concientes que somos seres de luz y creadores de nuestra realidad volverá a tener sentido, CURIOSAMENTE, casual-causual mente.

SOMOS SERES DE LUZ, CREADORES CON LOS RECURSOS Y FACULTADES NECESARIOS