Tradicional Terapéutico Tailandés

Masaje Tradicional Terapéutico Tailandés

Técnica milenaria creada en Tailandia a partir de los conocimientos de la medicina china y la ayurvédica. (Se sabe que se desarrolló para tratar a la corte de Gautama Buda).

Se basa en presiones sobre los canales energéticos usando manos, pies, dedos, codos, rodillas y estiramientos y manipulaciones en posturas que recuerdan al yoga. Por este motivo también se le llama yoga asistido. Produce en el cuerpo un efecto de alineación estructural, elongación y relajación que genera un gran bienestar.

Es un trabajo profundo, muy energético y relajante tanto a nivel físico, como mental y emocional.

Una sesión de masaje tailandés suele durar entre 70 y 90 minutos y se trabaja sobre todo el cuerpo. El masaje se recibe sobre un tatami en el suelo. Es importante llevar ropa cómoda, preferiblemente de fibras naturales.

Cursos

Estoy preparada y formada por Juan Jose Plasencia de la Escuela Kinetena, con quien colaboro en la formación del Masaje Tradicional y TerapéuticoTailandés a nivel de iniciación.

Realizo cursos de inciacion intensivos de fin de semana, formando y preparando a toda persona que esté interesada en aprender a realizar masaje tailandes a nivel profesional o particular, y también a aquella que quiera profundizar en el conocimiento personal, equilibrio interior y crecimiento de todos los aspectos como persona.